19/4/11
  Sabes cual es el problema, que faltan 16 carreras, solo llevamos dos, que han salido mucho mejor de los que esperábamos. Estamos mejor que antes del inicio del Mundial. No esperaba estar arriba tan rápido.
  Así como no me desmotivé cuando estaba lejos de Stoner y Pedrosa en los test de Catar, ahora tampoco creo que todo vaya de maravilla de aquí al final de año. Hay que seguir trabajando, sino no conseguiremos nada.


  El año pasado fuimos los mejores y nos merecimos el campeonato, a pesar de que algunos rivales se lesionaron, pero no fue casualidad, tuvieron que forzar para intentar estar arriba. Pero no podemos confiarnos o puede pasarnos como a otros pilotos, que después de tener éxito se confiaron y no volvieron a ser los mismos. No soy adivino y no sé lo que va a pasar, lo que sé es que voy a dar el cien por ciento y que ahora mismo me encuentro en un estado físico y mental mejor que nunca.


  Sinceramente, no vengo a hacer amigos, tengo mis amigos en Barcelona y en Mallorca, aquí vengo a trabajar. Hombre si te puedes levar bien con todo el mundo pues mejor, pero eso es imposible.
Valentino y yo somos dos pilotos con personalidades muy fuertes, los dos queríamos ser los mejores y ganar cada carrera. A pesar de todo la situación nunca pasó a mayores, ni montamos ningún espectáculo. Con Spies la situación es mucho mejor, el otro día me mandó un mensaje para felicitarme por la victoria de Jerez.







                                                                                                                  Fuente: http://www.rtve.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus valoraciones, dudas, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar el blog.