18/5/11


  Este sábado 21 de mayo se celebra en Albacete la segunda prueba del QTEL FIM Endurece World Championship 2011.

  Este martes algunos equipos hicieron su primer contacto con la pista, para preparar la segunda cita del campeonato.

  Los equipos Suzuki SERT Francés, ganadores de la prueba inaugural del Bol d´Or, los austriacos del Monster Yamaha Yart, campeones del mundo de la especialidad en 2009; los suizos con Kawasaki del equipo Bolliger y el GMT 94 Ipone donde milita David Checa; todos estos de la categoría EWC, además de los equipos de Superstock (SST), QERT de Qatar, DG Sport belga, Team Endurance Moto 45 francés y el español BMW MAS de Álvaro Molina se encuentran este día entrenando.

  Es la novena vez que se celebra esta prueba en Albacete y parece que va a ser un clásico en el QTEL FIM Endurece World Championship 2011 que viene convocando la Federación Internacional.



  La carrera dará comienzo el sábado 21 de mayo, a las 18:00h de la tarde y terminara a las 02:00 de la madrugada del domingo. Se verá otra vez la mítica salida de Le Mans donde los pilotos salen a la carrera de un extremo de la pista hacia sus motos que se encuentran paradas y sujetas por un mecánico en el otro extremo del trazado.

  Una carrera exprés catalogada por los entendidos en la que las características del Circuito hacen que sea una carrera más bien dura, a pesar de no ser de 24 horas, por lo revirado del trazado, el poco tiempo que el piloto tiene para descansar y las escasas opciones de recuperar un error importante que haga perder tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus valoraciones, dudas, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar el blog.